tuve roces con eyaculacion, tengo un retraso de 8 dias, y actualmente tengo flujo blanco pegajoso, es embarazo?

Información adicional
hace 3 semanas, tuve fuertes roces en ropa interior, y mi novio eyaculo, hoy tengo un retraso de 8 dias, y tengo flujo color blanco pegajoso, con puntadas de vez en cuando en todo el abdomen, es embarazo?

Preguntado por Mujer de 18 años

No, la probabilidad de embarazo es muy baja, ya que no hubo penetración y por tanto así tu pareja eyacule, no hay forma que los espermatozoides puedan ingresar a tu vagina y fecundar un ovulo. Para que se de un embarazo es necesario que haya penetración vaginal, la cual en tu caso no se dio, por tanto es posible que el motivo de tu retraso sea otro, algún medicamento que estés tomando, que tengas ciclos irregulares, estrés e incluso una gripa pueden hacer que tus hormonas se vean alteradas.

Mi recomendación para descartar del todo el embarazo es que intentes realizar hoy una prueba de embarazo en orina e independiente del resultado es necesario que consultes con tu médico de confianza el día de mañana, ya que el flujo que refieres puede que ser una infección vaginal, por lo que se debe determinar que tipo de tratamiento requieres. También es importante que comentes con el doctor tus dudas con respecto al estado de embarazo y el resultado de la prueba de orina, ya que esto puede hacer que el medicamento que requieras deba ser distinto dependiendo de si estas o no en embarazo.

Por ahora no debes tener relaciones sexuales y evita el uso de duchas vaginales.

Recuerda que aunque es muy posible que no estés en embarazo debes buscar un método de planificación efectivo y así evitar este tipo de sustos, para lo cual debes pedir una cita de planificación familiar y escoger el método que más se adapte a ti. Adicionalmente recuerda usar siempre preservativo y prevenir infecciones de transmisión sexual.

Espero haber resuelto tu inquietud, cualquier otra duda no dudes en contactarnos.