La postday hace que tenga retraso menstrual y que tenga un especie de moco o flujo blanco blanco liquido pero no pegajoso Es por la pastilla

Sí, la píldora de emergencia o 'Postday puede provocarte retraso del período menstrual o en algunos casos adelantarlo. También puede provocar otros síntomas como dolor de cabeza, dolor en los pechos y náuseas.

El flujo vaginal no se considera un efecto adverso de la pastilla, pero recuerda que éste puede cambiar de acuerdo con las hormonas en tu cuerpo. Lo importante es que el flujo no te provoque picazón, ardor, mal olor o cambie de color a amarillo o verde, de ser así, es ideal que acudas a consulta para valorar si existe algún tipo de infección. Si no te sucede nada de ésto, entonces puedes estar tranquila que es normal.

Ante otra inquietud puedes escribirnos, será un gusto ayudarte.