Flujo blanco pegajoso tomando pastillas anticonceptivas, segundo mes

Información adicional
Estoy en la primera semana del segundo mes desde que empecé a planificar con pastillas combinadas de 21 días y una semana de descanso, me las he tomado a la misma hora y todos los ...(ver más)

Después del inicio de la primera caja de anticonceptivos a los 7 días ya está protegida por lo que si las relaciones fueron después de esto es muy poco probable, sin embargo recuerde qué hay un 1