estoy tomando anticonceptivas hace 2 meses hoy debería ser mí día de ovulación y estoy con flujo blanco y pegajoso lo cual es normal en mis días fertiles. será ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

1. Si estas tomando las pastillas de forma juiciosa, diaria y regular NO existe ningun riesgo que este afectando su efectiivdad, por lo que no deberías preocuparte.

2. El flujo vaginal no es un parámetro confiable para determinar la ovulacion.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.