me salió un flujo blanco medio cremoso de la vagina y yo estoy tomando las pastillas anticonceptivas, esto es normal? porque ese flujo me salio siempre previo a...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Debes saber que el flujo vaginal es también un efecto secundario de las pastillas anticonceptivas, por lo que no tienes de que preocuparte. Por supuesto, este flujo no debe tener cambios en el color, mal olor, o no se debe acompañar de ardor o dolor vaginal; ante lo cual sí sospecharíamos una infección vaginal.

Pero mientras tomes las pastillas, lo puedes presentar. Gracias por consultarnos