Tuve un flujo blanco, medio espeso y acuoso. ¿Es por ovulación o por efecto de las pastillas anticonceptivas?

Cuando se toman pastillas anticonceptivas u otro método de planificación hormonal, estos simulan el ciclo menstrual e inhiben la ovulación por tanto si usted estuvo tomando las pastillas como corresponde no es posible que haya ovulado. También debe saber que al simular el ciclo hormonal e inhibir la ovulación, no se puede decir que una mujer que planifique con estos métodos tenga días fértiles o infértiles.
Es normal que tenga temor, pero dado que usted nos ha indicado que no hubo penetración y que tomó sus pastillas correctamente puede estar tranquila. Finalmente no es recomendable que usted tome la píldora de emergencia si tomó correctamente sus pastillas.