Si tuve flujo blanco medio espeso el día 19 del ciclo, ¿es por ovulación? Uso anticonceptivos. Pregunto esto porque ese día tuve roces con mi pareja con ropa y ...(ver más)

El flujo vaginal de las características que manifiesta es normal, los cambios en su consistencia se relacionan con la fase del ciclo por lo que es probable que se encontrase cerca a la ovulación.
Si bien el consumo de anticonceptivos puede favorecer cambios del flujo, no parece ser su caso. Adicionalmente si se trató de un evento aislado sin nuevos episodios, no tiene en este caso un significado patológico. Los roces genitales con ropa no representan un riesgo significativo de embarazo.