Realmente no dejo preocuparme su tuve roces y masturbacion el día de la OVULACION de mi pareja, Eyacule en su boca y tiempo después fue la masturbación y roces ...(ver más)

No, no hay ningún riesgo de embarazo.

Según la historia que describes, es imposible que se produzca un embarazo si tu tenías tu ropa interior puesta, los espermatozoides no van a atravesar la tela para producir un embarazo, por lo que no debes preocuparte.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.