Hay riesgo de embarazo Al tener roces sin ropa o con ropa RiesgoCon masturbación Pero sin introducir los dedos con líquido preseminalSolamente masturbación

Información adicional
Él tenía su boxer yo estaba completamente desnuda estaba encima de él pero él tenía pantalón o boxer Después el eyaculó pero no en sus bóxers después volvió a colocarse sus boxers ...(ver más)

Entiendo tu preocupación, pero ¡puedes estar tranquila!, debes saber que si no existió nunca penetración del pene en la vagina, no es posible que se produzca un embarazo por los roces externos, ni con la masturbación que nos comentas, así que ¡debes guardar la calma! y esperar tu próximo periodo de manera normal y por los momentos, no es necesario que consumas la píldora de emergencia.

Debes saber que para que se genere un embarazo debe existir penetración del pene en la vagina, para que los espermatozoides (que son células muy delicadas y mueren al encontrarse al aire libre rápidamente), puedan alcanzar el útero y fecundar el óvulo. Dicho óvulo solo se encuentra vivo dentro de los días "fértiles" de la mujer, que en una mujer con ciclos menstruales regulares, es aproximadamente a mitad del ciclo, en caso que seas irregular, es difícil determinar los días fértiles con exactitud.

Te recomiendo: ¡guardar la calma!, esperar tu periodo con normalidad, pero para tu tranquilidad, en vista que estas iniciando en la actividad sexual, lo mejor es que acudas a una valoración médica presencial y solicitar que te receten un método anticonceptivo ideal para ti, que te proteja de embarazo en todo momento y además, regularice tu sangrado menstrual.

Te recuerdo que el preservativo es el único que te protege de enfermedades de transmisión sexual, además también previene embarazo, por lo que deberías usarlo siempre.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.