¿Podría estar en embarazo si en pleno día de ovulación, tuve roces genitales con mi pareja, yo tenía ropa interior y él no, sólo hubo líquido preseminal pero él...(ver más)

Información adicional
El liquido preseminal atraviesa la ropa interior por mi humedad?

Las probabilidades son muy bajas ya que los espermatozoides a temperatura ambiente sobreviven unos pocos segundos y por otro lado no hubo penetración.