Hace un mes que estoy tomando pastillas anticonceptivas son 28, 24 rojas y 4 blancas, (se supone que en las 4 blancas tiene que bajar ) y ya termine con las pas...(ver más)

Información adicional
Femelle 20

Preguntado por Mujer de 19 años

Efectivamente con el uso de este tipo de anticonceptivo, el sangrado habitualmente ocurre el 2do ó 3er dia de toma de pastillas blancas, sin embargo puede prolongarse hasta el inicio del nuevo ciclo de tratamiento siendo esto normal. Es muy probable que la menstruación se presente en los dos dias que te quedan de pastillas blancas. De no presentarse igualmente continua tu nueva caja normalmente, no es lo usual pero se describe que pueden presentarse ciclos con sangrado muy escaso o incluso sin sangrado. Por lo tanto puedes esta tranquila. Espero aclarar tu duda, si tienes alguna otra inquietud no dudes en escribirnos. Recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. No olvides calificarnos.