Mis pastillas anticonceptivas son de 28 dias 24 rosada y 4 blancas, el día de hoy me corresponde tomarme la última blanca pero no me ha venido mi menstruación. ...(ver más)

Información adicional
Tengo entendido que durante las blancas debo de estar con el período pero no ha sido así desde hace 3 meses ya que el período se me ha adelantado 2 o 3 días, esto hizo que se me co...(ver más)

No hay problema en que presentes el período menstrual durante los días de tus pastillas rosadas; ya que el momento en que llega el período menstrual varía de acuerdo a la respuesta de cada cuerpo a los anticonceptivos.

Incluso en algunas mujeres el período menstrual con las pastillas puede no llegar o retrasarse y esto ser completamente normal con su uso; por lo que no tienes de que preocuparte.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.