disculpe tomo pastillas anticonceptivas de 28 dias y hoy ya estoy debo tomarme la pastilla del dia 23 y estoy presentando un flujo blanco acuoso es normal?

La carga hormonal que traen los anticonceptivos pueden generar aumento del flujo vaginal y cambios en las características de este, lo que se considera normal. Sin embargo si este flujo persiste, se torna grumoso o cambia de color u olor, se asociado a eritema vaginal, picazón, debe consultar de forma presencial. Espero haber resuelto su duda.