disculpe en normal que me salga un flujo como acuoso , tomando pastillas? voy en el dia 17 de las pastillas y hoy me di cuenta de que tenia ese flujo es normal?

El uso de las píldoras anticonceptivas puede ocasionar aumento del volumen y viscosidad del flujo vaginal, esto por modificaciones en el ph vaginal. Además puede coincidir con el momento del ciclo menstrual que se asocia a esta misma manifestación, los días 11 al 16 dentro de un ciclo de 28 días, en donde se espera que ocurra la ovulación; no se asocia a enfermedad.

En caso de presentar cambio de coloración hacía blanco, grumoso, fétido, asociado a comezón, ardor al orinar, sensación de evacuación incompleta, problemas para iniciar la micción, aumento en la frecuencia de la micción y dolor pelvico; debe acudir a valoración presencial para descartar infección

Evite la automedicación y recuerde la importancia del uso de condón para reducir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual, prefieras las prendas de vestir de algodón, los productos de aseo sin alcohol ni fragancias, no use duchas vaginales ni papel higiénico con color