Es normal que con el tratamiento de clotrimazol ovulos Insertados por la vagina cuando yo vaya a el baño salga como por decirlo así “todo el flujo y las cortadi...(ver más)

Ese flujo que presentas es parte del medicamento, pues al aplicar el ovulo con el calor del canal vaginal este se vuelve líquido crema color blanco-amarillo, esta crema puede confundirte con un flujo vaginal, esto se presentará por el tiempo que uses el tratamiento, se recomienda que el tratamiento se haga durante la noche cuando ya estes en reposo pues se requiere que estes acostada y ya no realices movimiento para que el medicamento pueda absorberse y pueda realizar su efecto, si tu lo colocas y te levantas o vas al baño es posible que se expulse por completo.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.