es normal que me salga tanto flujo antes de ir al baño?

Información adicional
Me sale abundante flujo como amarillo con un poco de mal olor

Preguntado por Mujer de 16 años

No es normal. El flujo vaginal que refieres podría corresponder a una infección vaginal. Estas, se manifiestan de diferente manera de acuerdo al microorganismo que la este causando. Por ejemplo, la vulvo vaginitis por Trichomona se caracteriza por presentar un flujo vaginal amarillo - verde, espumoso y puede asociarse a sangrado después del coito (penetración del pene en la cavidad vaginal). Te recomiendo acudir a tu médico de cabecera para realizar una valoración clínica completa y así poder confirmar o descartar esta patología y de esta manera iniciar el mejor tratamiento, de esta manera evitarás complicaciones. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.