es normal que cuando menstruo me salga con flujo?

Información adicional
es la tercera vez que me baja después de mi primer relación sexual, y esta vez me está bajando con flujo y no se ve tan rojo quiero saber si se debe a algo raro o diferente

Preguntado por Mujer de 19 años

El síntoma que describes podría estar relacionado con una infección vaginal, bien sea por hongos o bacterias, que usualmente se caracteriza por un flujo vaginal espeso blanco o amarillo, fétido o que produce picazón. Debes acudir a valoración presencial para que te examinen, determinar el agente causal de la infección y te puedan dar el tratamiento apropiado. Por políticas de la plataforma no podemos realizar formulaciones. Gracias por consultarnos.