Es normal que me salga algo de flujo asi como moco teniendo relaciones sexuales

Información adicional
Uso la inyecion diviltac hace 6 meses poniendomela todos los dias 13 sera que esta fallando el metodo porque lei que espesa el moco o es normal que salga un poco ?

Sí, es normal, durante las relaciones sexuales hay aumento de la secreción de las glándulas a nivel de la vagina.

En relación con la ampolla anticonceptiva, la está colocando de acuerdo a las recomendaciones de uso para estar protegida en un 99.7% frente a un embarazo, puede estar tranquila.

Sin embargo, si presenta flujo durante el mes, es importante que se determine que no tiene un origen infeccioso, razón por la cual le recomiendo que asista a cita, a fin de que le sea tomado un frotis de flujo y se determine si requiere o no tratamiento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.