Es normal que salga como “moco” de la vaginal , generalmente blanco

Información adicional
Ese tipo de. Flujo también puede pasar en el embarazo ? No he tenido relaciones desde hace más de un mes y solo fueron roces

Puede pasar que se presente salida de moco vaginal sobre todo en los días de la ovulación y ser normal. Si la menstruación te ha estado llegando normal y no has tenido relaciones sexuales con penetración no habría riesgo de embarazo o que éste síntoma sea ocasionado por ello. Recuerda la importancia de asistir a controles de planificación familiar si deseas elegir algún método anticonceptivo, en caso que no lo tengas en este momento o en caso que no desees quedar en embarazo, además el uso de preservativo como único método de prevención de las enfermedades de transmisión sexual.