Es normal que el Flujo salga mucho osea si hago fuerzo como ir a defecar me sale flujo vaginal igual arto

No, no es normal tener flujo vaginal abundante que genere sensación de descarga vaginal permanente.

Lo más probable es que tengas una infección vaginal, te recomendo acudir a tu médico general o idealmente a un ginecólogo para que te examinen y evalúen el mejor tratamiento para ti segun el tipo de infección que vean en ese examen físico.

Recuerda acudir a urgencias en caso de dolor vaginal o abdominal durante la relación sexual, sangrado vaginal abundante (no relacionado con la menstruación) o coagulos vaginales grandes con olor feo.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.