Es normal que salga flujo entre rosado y blanco despues de tener relaciones sin protección

Si, puede ser normal que tenga un flujo de estas caracteristicas. El flujo rosado o manchado se debe a la misma penetracion y estimulo de las relaciones sexuales, adicionalmente, el flujo blanco puede ser el mismo eyaculado de su pareja o residuos del mismo. Sin embargo, si este flujo blanco se presenta como un flujo cremoso, abundante y no relacionado a sus relaciones sexuales, esto puede indicar una infeccion por hongos y le sugeriria consultar a su medico

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad