A qué se debe sangrado rosado muy leve dos días después de tener relaciones con protección?

Información adicional
dos dias después de tener relaciones al limpiarme salió un poco de sangre, eso paso unas 3 veces en el día y 2 días después me vino la regla que se adelanto 2 días. ¿ A qué se debe...(ver más)

Probablemente ese manchado haya indicado alguna irregularidad menstrual. Como usted indico, ocurrio un par de dias y luego vino su menstruacion lo que indica cierta irregularidad transitoria que no tiene ningun impaccto en su salud ni aumenta sus posibilidades de embarazo.