Que significa sangrado a los dos dias de tener relaciones con proteccion sin que este previsto la llegada del periodo?

Información adicional
llevaba un mes sin tener relaciones con mi pareja, hasta hace 3 dias que tuvimos yo no planifico pero nos cuidamos todo el acto con condón aún asi eyaculo por fuera y yo no estab...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Correcto. Si viene utilizando los métodos anticonceptivos como menciona y no hubo eyaculación intravaginal, la probabilidad de embarazo es prácticamente nula. Lo más probable es que se deba al microtraumatismo generado durante la relación.