que probabilidad hay de quedar en embarazo si al instante de tener relaciones sin protección me tomé la pastilla del día después fue antes de las 24 horas eso ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

La probabilidad de quedar embarazada es relativamente muy mínima.

El estrés de pensar que puedes quedar embarazada si hace que tu periodo se retrase un poco en la mayoría de los casos.

Recuerda que además tomar la pastilla del día después genera un desorden de tu ciclo menstrual, así que no puede esperar que te llegue para las mismas fechas que de forma normal llegaba tu periodo.

Si aún después de la información dada te sientes intranquila se recomienda realizar la prueba de embarazo sea en sangre o en orina.

Normalmente si es en orina se recomienda realizarla 20 días después de la relación de riesgo para evitar los falsos negativos. Si es de sangre se recomienda realizar 15 días después de la relación sexual de riesgo.

Gracias por consultar.