Si tuve relaciones antes de mi periodo y no me cuidé pero me llegó al otro dia ¿es posible quedar embarazada? ¿o no me hubiera llegado?

Información adicional
No sé si quedé en embarazo ya que enfermé al otro dia pero yo creo que es porque el periodo estaba muy pronto y me hubiera llegado de todas formas

La probabilida de tener un embarazo con presencia de sangrado menstrual es minimo. Especialmente si su sangrado menstrual persiste por 3-4 dias donde ningun ovulo asi este fecundado va a poder implantarse. Sin embargo, toda relacion sexual acarrea riesgo de embarazo y por lo tanto le recomiendo siempre usar metodos de planificacion.