tomo pastillas anticonceptivas, en el período de gracia de los 7 días tuve relaciones un día antes de mi periodo, es posible quedar embarazada? el periodo lleg...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Las pastillas anticonceptivas estan diseñadas para que tenga esta semana de descanso donde se produce la menstruación. En esta semana no se aumentan sus probabilidades de embarazo y las pastillas siguen siendo efectivas. Ademas, el hecho de que haya tenido sangraod menstrual disminuye aun mas sus probablidades de embarazo