Si tomo pastilla anticonceptiva mensual y al día siguiente de irse mi periodo tengo relaciones, puedo quedar embarazada? O son 100% segura?

Si las viene tomando de manera consistente, la posibilidad de embarazo es minima. No es posible decirle que sea del 100 por ciento porque ningun metodo lo es pero si tiene una efectividad mayor al 90-95 por ciento en la prevencion de embarazos no planificados

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad