Si tomo la pastilla del Día Después y el período llega a los 7 días después de eso, ¿ya no hay riesgo de quedar embarazada?

Información adicional
Me tóme las dos pastillas la segunda después de 12 horas, pero sin dejar pasar las 72 horas, y a los 7 días tuve mi periodo, significa que no hay embarazo?

El sangrado posterior a la toma de la pastilla de emergencia es esperable e indica que probablemente la pastilla haya sido efectiva. Sin embargo recuerde que el método no es 100% efectivo, por lo tanto le recomiendo que se realice una prueba de embarazo y si sale negativa, inicie algún método de planificación para evitar embarazos no deseados.