¿Puedo tener riesgo de quedar embarazada si tomé la pastilla Nogest mensual 1 día después de quitárseme el período?

La pastilla Nogest es un anticonceptivo a base de progesterona que se utiliza como anticonceptivo, debe utilizarse como se indica en las instrucciones. No se preocupe, sígalo tomando todos los días y recuerde el uso del preservativo por los primeros 7 días.