Si olvido tomar la pastilla mensual nogest el día que me toca, puedo tomarla al día siguiente y no hay riesgos de quedar en embarazo?

El riesgo es muy bajo si se toma dentro de las 12 horas siguientes al horario normal, pero éste puede aumentar entre mayor sea el tiempo que pasó. En este caso normalmente no se necesita un método de respaldo pero recuerde que entre más estricta sea con la toma de sus anticonceptivos menor riesgo hay de que éstos fallen. Le recomiendo el uso de preservativo en sus relaciones sexuales para evitar embarazos no deseados y prevenir Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS). Espero haberle sido de ayuda. No dude en seguir utilizando nuestra plataforma. Recuerde calificarnos.