¿Existe algún riesgo de embarazo al tomar la pastilla mensual Nogest después de 1 día de que se quitara el período?

La pastilla Nogest es un anticonceptivo a base de progesterona que se utiliza como anticonceptivo, lo más importante para su correcta acción es su adecuado uso. Sin embargo no se preocupe. Sígala tomando todos los días. Debe utilizar preservativo adicional por los primeros 7 días, idealmente siempre para evitar infecciones de transmisión sexual.