En caso de que haya tomado la pastilla Nogest, tuve relaciones sin protección a los 5 dias y me llega el periodo dia después de haber tenido relación, aún hay r...(ver más)

Aunque usualmente se requiere de alrededor de 7-10 dias posterior al inicio del anticonceptivo para lograr su mayor efectividad y proteccion anticonceptiva, y probablemente tuvo una relacion sexual riesgosa, si tuvo periodo menstrual posterior a la relacion sexual disminuye el riesgo de embarazo al minimo. Le sugiero continuar planificando mensualmente sin falta para que logre la mayor efectividad anticonceptiva y disminuya el riesgo de embarazo no planificado

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal