¿Se puede quedar en embarazo si se tienen relaciones 5 días después de haber tomado la pastilla del día después?

Información adicional
5 dias despues de haber tomado la pastilla del dia despues tuve relaciones sin ningun metodo de proteccion hay posibilidad de quedar en embarazo ?

Es probable que exista la posibilidad más por la relación sin protección que por falta de protección del método de emergencia. Se sugiere consultar con el servicio de planificación del seguro médico.