¿Qué pastilla puedo tomar después de haber tenido relaciones sexuales hace 5 días y no quiero quedar en embarazo?

Información adicional
hola, soy mujer, tengo 23 años, tengo una hija de 20 meses, mido 1.63, peso60 kg, no planifico hace 2 meses

En este momento ya no se puede usar algún método de emergencia ya que han pasado mas de 72 horas (3 días) , si se no se desea quedar en embarazo, utilizar anticonceptivos orales o inyectables mensuales.