¿Necesito tomar la pastilla del día después al haber tenido mi primera relación sexual con preservativo hace 3 días?

Información adicional
Hola necesito ayuda! Hace dos dias tuve mi primera relacion sexual con mi novio, el utilizo un preservativo y no acabo dentro, pero no se si debo de tomar una pastilla del dia sigu...(ver más)

Buenas tardes No no es necesario ya que se uso el preservativo durante toda la relación sexual, el dolor y las otras molestias son propias de la primera relación sexual, sin embargo debes consular con tu seguro medico con el fin de iniciar un método de planificación seguro.