Si tome un dia la pastilla del dia despues, y cumpliendo el mes despues de haberla tomado, he tomo otra pastilla,¿puedo quedar embaraza?

Si aunque las probabilidades de embarazo con los anticonceptivos de emergencia son alrededor del 4% (bajas) ya que la efectividad de éste tipo de medicamentos es mayor al 96%.

Debes tener presente que éstos medicamentos no deben ser usados de forma habitual debido a la alta carga hormonal que contienen y los efectos secundarios a los que pueden dar lugar, además cómo producen un desorden importante del ciclo menstrual las probabilidades de embarazo pueden ser incluso mayores cuándo se usan 2 o más de estas pastillas en el mismo mes.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.