¿Existe riesgo de embarazo si tuve sexo dos días después de que se me quitara el periodo?

Información adicional
He estado planificando desde hace tres meses con píldoras anticonceptivas. Tuve sexo como en el 5to o 6to día de los 7 días de descanso, antes de tomar la nueva caja de píldoras. S...(ver más)

Los anticonceptivos orales tienen una protección cercana al 99 porciento, por lo tanto a pesar de tener relaciones sin protección adicional el riesgo de embarazo es mínimo, sobretodo si estas relaciones son lejos de los posibles días fértiles, no se preocupe. Continué sus pastillas de manera normal, evite olvidarlas, y el olvido que tuvo ya que fue pasado y su periodo llegó normal no tiene problema