Me tome la nogest con el periodo ,y tuve relaciones 2 día después ,,puedo quedar embarazada

Si usted se encontraba con la menstruación la probabilidad de que haya quedado en embarazo es casi nula. Por otra parte, cuando recién se inician píldoras anticonceptivas, es recomendable usar el condón como método de barrera mínimo durante el primer mes de haber empezado las pastillas, esto debido a que durante ese tiempo hay cambios hormonales adaptativos en el cuerpo que no garantizan totalmente que se encuentra protegida contra un embarazo. Para mayor seguridad, es recomendable que tome una prueba de embarazo 7 días después de que ha finalizado su menstruación. Para esto, siga al pie de la letra las interacciones en la caja de la prueba de embarazo, para optimizar sus resultados.