Tuve relaciones sin protección un día antes de la fecha pautada para que llegara mi periodo... Han pasado dos días y el periodo aun no me llega, es posible quedar embarazada?

Información adicional
Suelo ser regular, mi periodo se ha retrasado en mínimos casos, suele durarme de 6-7 días

En un ciclo regular, el riesgo de embarazo inmediatamente antes de la menstruación es bajo. Es posible que las variaciones en la fecha de la menstruación sean hasta de 72 horas aún en ciclos normales, por lo que en estos momentos no existe mayor alarma. El estrés, ansiedad, obesidad y uso de medicamentos puede asociarse a alteraciones de la regularidad menstrual. Recuerde el uso de condón durante la relación sexual.