Si tengo relaciones sexuales en mi periodo, y me cuido con la inyección depotrim puedo quedar embarazada?

No, por tu descripción la probabilidad de un embarazo es extremadamente baja.

Cuando se planifica con la inyección trimestral la protección anticonceptiva es muy alta cerca del 94% lo que significa que la posibilidad de un embarazo es muy baja así estes con sangrado vaginal o no, te protegerá todo el tiempo durante los 3 meses, cabe aclarar que luego de los 3 meses si no aplicas una nueva dosis sí estarás en riesgo de embarazo.

Recuerda que este método anticonceptivo es temporal y se recomienda que sea usado sólo mientras estés con lactancia materna o si no estás lactando mientras el médico te indique pero usualmente no debe de usarse por más de 1 año.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!