Me coloque la depotrim por primera vez y espere 7 días, puedo tener relaciones sexuales el día de mi ovulación sin riesgos de quedar embarazada?

El riesgo de embarazo con el uso de Depotrim, es muy bajo.

Ningún método anticonceptivo es 100% eficaz, al usar de manera correcta el anticonceptivo mencionado, su eficacia es mayor a 99%, por lo que el riesgo de que exista un embarazo es mínimo.

Después de la primera aplicación de Depotrim hay que tener un período de espera de 7 días de abstinencia sexual o de uso de un método anticonceptivo de respaldo, por lo que si ya ha pasado ese tiempo, se pueden mantener relaciones sexuales sin protección, con un riesgo muy mínimo de que pueda presentarse un embarazo.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.