¿Es normal tener un sangrado leve de color rosado, después de 15 días de haberme tomado una pastilla del día después?

Información adicional
quisiera saberlo ya que me bajo el día que me tenia que llegar pero muy poco y color rosa durante 5 días que es lo que me dura mi menstruación

Si es totalmente normal que se haya presentado esa alteración en el sangrado menstrual, sin embargo es recomendable evitar el uso de ese tipo de métodos de emergencia, ya que son poco seguros si se usan constantemente.