Puedo tomar alcohol después de haberme tomado la pastilla del día después ?

El alcohol no causará disminución del anticonceptivo de emergencia si se bebe en pequeñas cantidades, si se toma mas de lo debido puede causar disminución, además de que las hormonas del anticonceptivo de emergencia pueden causar que el alcohol se elimine mas lento causando sensación de embriaguez mas rápido.

El exceso de alcohol puede causar que no se tomen buenas decisiones, por lo tanto si tendrás relaciones sexuales es necesario que sean con protección si no deseas un embarazo, pues la pastilla que tomaste no te protegerá en las relaciones sexuales futuras o después de la pastilla, y el tomar mas de una pastilla anticonceptiva de emergencia de manera consecutiva puede traer consecuencias.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.