Puedo tomar pastillas para los cólicos después de haberme tomado la pastilla minipil suave?

Aunque la minipil suave no presente alguna interacción con los anti espasmódicos de venta en libre en farmacia ni con los alimentos, te recomiendo tomarla aproximadamente 20 minutos después de la minipil. Recuerda que si tienes un dolor que no disminuye con los analgésicos o empeora y se acompaña de fiebre, vómito o diarrea con sangre, debes consultar a urgencias. Espero te haya servido mi respuesta y ante cualquier otra inquietud, no olvides en escribirnos.