Puedo tomar licor planificando con pastillas minipil suave ?

Si, puede tomar licor. No existe una contraindicación específica para la ingesta de alcohol con anticonceptivos orales (pastillas) ya que se metabolizan por vías diferentes y no interfieren el uno con el otro.

Espero haber resuelto su duda, escríbanos si tiene preguntas adicionales.