Puedo tomar las pastillas de planificar minipil suave y tomar café¿?Me debo de preocupar algo¿?

Si, no está descrito que los anticonceptivos orales interactúen con los alimentos, así que no hay problema si lo tomas con café o con otras comidas ya que la protección deberá conservarse normalmente.

Lo más importante es que tomes el anticonceptivo diario más menos a la misma hora para que la efectividad no se vaya a ver comprometida, además te sugiero el uso habitual del preservativo dado que éste además de brindar protección anticonceptiva, te protege contra enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.