Las pastillas de planificar minipil suave las debo de tomar en ayunas¿? Si no las tomo en ayunas pierden su efectividad¿?

No, no necesariamente deben tomarse en ayunas. Puede tomarlas cuando lo desee, incluso con las comidas y estan van a tener la misma efectividad. Lo importante es que sea constante y las tome a la misma hora todos los dias

Gracias por consultar