Qué porcentaje de efectividad tienen las pastillas minipil suave si se toman correctamente¿?

La efectividad de estas pueden superar el 90 por ciento en prevencion de embarazos no deseados. Como usted dice, depende principalmente que se tomen de la manera adecuada y segun las recomendaciones

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad