¿Las pastillas para planificar Minipil Suave tienden a engordar a la mujer?

Preguntado por Mujer de 18 años

El Minipil Suave tiene dos hormonas femeninas en baja cantidad; no se ha visto que presente cambios en el peso de quien lo toma. Las reacciones adversas más comunes son cambios en el patrón de sangrado, alteraciones gastrointestinales, cambios en flujo vaginal entre otros. Recordar el uso de condón durante las relaciones sexuales para evitar las enfermedades de transmisión sexual.