Quiero empezar a planificar y tomare la minipil suave, quisiera saber si esta pastilla discrimina algún tipo de mujer o es para todas

En general cualquier mujer puede tomarla. Las unicas contraindicaciones se encuentran en mujeres que tengan historia familiar de trastornos que generen hipercoagulabilidad o en mujeres con migrañas recurrentes y de dificil manejo. Por lo demas podria tomarla siguiendo las instrucciones de la etiqueta.

Gracias por consultar